Justicia Cerca en Fiambalá

JUDICIALES 28 de agosto de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
IMG-20230828-WA0020

Este Jueves 31 de agosto los ciudadanos y ciudadanas de Fiambalá recibirán atención en las instalaciones del Juzgado de Paz de la localidad Fiambalense de 8 a 12: 30 horas. 

El Programa que lleva adelante la Corte de Justicia a través de la Defensoría General quienes brindan un servicio judicial descentralizado y articulado con las instituciones involucradas en el sistema de justicia facilitando así el acceso de los sectores más vulnerables.

La propuesta se trabaja de manera coordinada con las Delegaciones Municipales, los profesionales brindan atención jurídica gratuita asesorando y respondiendo inquietudes a los habitantes de cada circunscripción.

¿Qué trámites se pueden realizar?

Durante las visitas de “Justicia Cerca” en las Delegaciones municipales y/o lugares afectados para estos trámites se realizan: Demanda de filiación, de alimentos, de divorcios, inscripciones judiciales de nacimientos, impugnaciones de paternidad, denuncias por violencia etc.

Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email