Siniestro Vial en Ruta Provincial N°4

POLICIALES 05 de septiembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
IMG-20230905-WA0035

A las 11:40 de está mañana, un camion volcó en la ruta n°4, previamente en kilómetro 9, colisionó con un domicilio cerca del boliche Lomas Club.

Hubo daños materiales en la propiedad, una pared y un portón se dañaron.

Una circunstancial transeúnte observó el hecho y al llegar a la localidad de El Rodeó y avisó a la policia. "Dijo que un camión de color blanco, marca Ford de carga pesada que trasladaba alquitrán habría colisionado con una propiedad, hacía 10 minutos aproximadamente". Motoristas de la policía se desplazaron inmediatamente al lugar del hecho.

Al llegar a la altura del kilómetro 14 observan en el centro de la ruta, a un camión volcado con las mismas características mencionadas y una persona sentada en la banquina.

IMG-20230905-WA0036

El conductor fue identificado como Gómez Ávila Carlos Daniel de 22 años, domiciliado en la localidad de La Merced, Catamarca.

Se le brindo atención de primero auxilios. El SAME dispuso el traslado del masculino al nosocomio para realizar estudios preventivos, aunque la persona se encontraba aparentemente lúcida.

Confirmando el hecho: se conducía hacia la capital y en el km 9 colisionó con un domicilio al quedarse sin frenos. Luego retomó la ruta con destino a El Rodeo, para posterior volcar en el km 14.

IMG-20230905-WA0030

La ruta se encuentra con el tránsito comprometido ya que trabajan Bomberos de la provincia y se solicitó la presencia de la Unidad Judicial N°5. Tambien colaboró personal de seguridad vial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email