Lo atraparon cuándo se cayó de la tapia en la fuga.

La justicia le concedio la libertady los vecinos lo volvieron a detener tras ingresar a robar en una vivienda.

DESTACADA DEL DIA 14 de septiembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana



 
 
 
 
 
Ricardo Iván Flores (45), en libertad desde el 14 de julio a pesar de estar imputado por el robo de 2.3 millones de pesos en junio de este año de un centro vecinal, fue sorprendido ayer dentro de un inmueble del norte de la Capital.


 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 11 cuando el propietario de una casa del barrio 130 viviendas escuchó ruidos extraños que provenían del exterior de la vivienda y salió a ver qué sucedía.
 
Al ser sorprendido cuando sustraía diversos elementos, Flores intentó fugarse dando inicio a una feroz lucha que terminó cuando el damnificado logró reducirlo, al tiempo que sus familiares alertaban sobre lo sucedido al SAE 911. Según se informó, el hombre accedió al inmueble luego de escalar un muro perimetral de más de dos metros de altura.
 

Luego de ser arrestado, Flores fue trasladado a la comisaría Séptima donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Adriana Gabriela de Marcos, quien ordenó una serie de medidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email