Fuerte enojo de la querella por la domiciliaria de Murúa

POLICIALES 30 de septiembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230930-141814

Hoy, el fiscal Laureano Palacios le dió el beneficio de prisión domiciliaria a Mónica Murúa, quien sufriría hipertensión. 

La querella, representada por el abogado Sebastián Ibáñez, manifestó a Catamarca en Cana que se trata de una "maniobra irregular", porque no notificó a la querella, que fué admitida por por resolución el lunes pasado.

"El fiscal debería haber notificado a la querella en primer lugar de la revisión médica, para que nosotros podamos controlar con un médico de parte. No lo hizo y después tendría que haber notificado la resolución por la cual dicta la prisión domiciliaria. Nos enteramos por los diarios". Dijo el abogado.

Por otro lado manifestó que entre las medidas a seguir, hoy la familia, amigos y conocidos de Miguel Angel Ferreyra realizarán una marcha en pedido de justicia y "repudio a la domiciliaria de Mónica Murúa". Se concentran a las 18 horas en la Plaza de el Aborigen. 

Desde la parte legal, pedirán este lunes pedirán la nulidad de todo lo efectuado y que se realice nuevamente la revisión médica con un médico de parte.

"Por los antecedentes de Palacio, está cometiendo una grave desprolijidad al no notificar a la querella" sentenció Ibáñez.

Te puede interesar
Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email