Aprehenden a un hombre por intentar ingresar a la fuerza a una joven a un motel

POLICIALES 30 de septiembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un hombre de 38 años fue aprehendido esta mañana por la policía luego de que intentara ingresar a la fuerza a una joven de 20 años a una de las habitaciones de un motel ubicado en el sur de la capital. 

La víctima logró pedir ayuda a una empleada del lugar, quien alertó al SAE-911.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:20, cuando el sujeto llegó al motel en una motocicleta con la joven, a quien habría trasladado sin su consentimiento. Al ingresar al edificio, la joven notó algo irregular y se resistió a entrar a la habitación. Una empleada del servicio observó que había una acalorada discusión y forcejeos entre ambos.

La empleada le preguntó a la joven si se sentía bien y esta le respondió que no, que llamara a la policía. Ante esta situación, el sujeto quiso arrancar la moto y salir del lugar, pero fue interceptado por los efectivos de la Seccional Segunda, quienes llegaron al lugar alertados por el SAE-911.

El hombre fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5 en turno a cargo del Fiscal Hugo Costilla, mientras que la joven fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email