
POR RECLAMAR EL ROBO DE UNAS OJOTAS, FUERON AGREDIDOS A FIERRAZOS .
violenta tarde cuando intentó recuperar un par de ojotas robadas.
Hoy las 12:15 horas, en el kilómetro 8 de la Ruta 4, se registró un accidente vehicular. A través del SAE 911 se dió intervención al personal de la Comisaría Quinta, que actuó inmediatamente.
Por razones que tratan de establecerse colisionaron dos automóviles. Un automóvil Ford Fiesta blanco, conducido por una mujer de apellido Contreras, de 35 años de edad, con domicilio en El Rodeo, quién realizó una maniobra intentando evitar la colisión con un automóvil Fiat Uno blanco, conducido por otra mujer de apellido Gattarello, de 40 años de edad.
En su intento de esquivar el el vehículo, el Ford Fiesta de Contreras colisionó con una camioneta Volkswagen Saveiro de color gris oscuro, conducida un hombre de 44 años de apellido Vergara, con domicilio en Valle Viejo.
Posteriormente, el Ford Fiesta también impactó contra un vehículo Audi Q5, conducido por otro hombre de apellido Aparicio, de 61 años, con domicilio en la capital. Ambos vehículos Audi y Ford circulaban en sentido contrario.
Ante la eventualidad, se solicitó participación al SAME, que trasladó a la mujer de apellido Contreras al Hospital San Juan Bautista.
Trabaja en el lugar personal de la comisaría 5ta, Unidad judicial y personal de criminalística.
violenta tarde cuando intentó recuperar un par de ojotas robadas.
Gran despliegue de rescate para asistir a un turista que se descompensó en el cerro El Manchao
Ocurrió en el departamento Andalgalá y causó importantes daños materiales.
El hecho se reporto frente a un local bailable de ruta 1 en la que pudo ser una tragedia.
La causa por el brutal asesinato de Hugo Nicolás Monje, un vecino imposibilitado pr su discapacidad por un siniestro vial que fue atacado salvajemente en su vivienda del barrio Alcira Sur, en la Capital, sigue revelando detalles estremecedores.
Dos delincuentes desapoderaron de sus pertenencias a dos jóvenes que se dirigían a la terminal de ómnibus atacandolos con un cuchillo.
La preocupación crece entre los vecinos del centro de la ciudad, especialmente en la zona de Rojas, Caseros y avenida Virgen del Valle, donde los robos a viviendas y comercios se multiplicaron en las últimas semanas.