ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS DOMINGO DE PASCUAS

PARTES POLICIALES 17 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
INTENTO AGREDIR A POLICIAS, ACCIDENTES DE CIRCULACION, PELEAS ETC ...

Operativo de control vehicular en la Capital

Durante la tarde y la noche de ayer, personal de las Comisarías Tercera y Décima llevó a cabo operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, donde procedió al secuestro de quince (15) motocicletas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Cabe señalar que, durante el operativo, efectivos de la Seccional Tercera incautaron una motocicleta tipo enduro, de colores azul y blanco, que al ser consultada en el sistema informático, lograron establecer que obraba con un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 8, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 2, por la sustracción de la misma, en virtud de lo cual fue puesta a disposición de la Justicia interviniente.

 

Joven mujer lesionada en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 22:50, en la Avenida Sal Gema, en inmediaciones a una cancha del barrio Nueva Catamarca, se registró un siniestro vial.

Gabriel Reinoso (18), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio 214-KQG, de color azul, en compañía de Rocio Amanda Quevedo (18), y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

 

Un hombre fue aprehendido en la zona sur de la Capital

A la 01:10 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la calle San Juan al 1.100, donde se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, quien manifestó que, momentos antes, su pareja la habría agredido física y verbalmente a ella y a sus hijos, en virtud de lo cual se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

De inmediato, el personal policial interviniente aprehendió a un hombre de 42 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

 

Intentó agredir a Policías y fue aprehendido

Hoy, a las 02:50, en la calle Junín inmediaciones al Pasaje Flor de Cardón, personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un masculino de apellido Agüero, de 24 años de edad, quien al momento de ser identificado habría intentado agredir físicamente con un cuchillo tipo tramontina al personal policial interviniente, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas seguir, en tanto que el arma blanca fue secuestrada.

Comisaría Segunda (1)

 

Causó desorden y fue arrestado en Valle Viejo

En la madrugada de hoy, a las 03:00, personal de la Comisaría de Villa Dolores del Departamento Valle Viejo arrestó a un joven de apellido Coronel, de 25 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad causando un desorden, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

En la zona del Alto Fariñango efectivos policiales aprehenden a un masculino y recuperan un teléfono celular sustraído

En la madrugada de hoy, a las 05:40, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaba el despeje en la zona de los boliches del Alto Fariñango, fue alertado por una joven mujer de 18 años, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría arrebatado un teléfono celular marca Xiaomi Poco X3, de color negro.

Rápidamente y con las características brindadas, en la rotonda del Club Hípico, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Barrionuevo, de 29 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho y, al percatarse de la presencia policial, arrojó el aparato de comunicación sustraído, que fue recuperado.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, y el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Kappa (1)

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar