¿QUE Le Hicieron Al Mitsubishi?

Una mujer de 75 años denunció que dejó el automóvil y dinero para su reparación, pero que habría sido estafada.
POLICIALES 18/04/2022Carlos López VelizCarlos López Veliz
REVISION-WEB

Una mujer de 75 años, con domicilio en Valle Viejo, denunció que los mecánicos a los que había contratado la estafaron vendiendo el rodado a otra persona. Los denunciados son Morales (51) y Barrionuevo (55), que serian propietarios del taller donde quedó el Mitsubishi Cold GTI.
La mujer indicó que dejó con el auto la cedula de identificación y 90 mil pesos en concepto de compra de repuestos y mano de obra, en el mes de octubre de 2021.
A mediados de noviembre, también del año pasado, se dio con la ingrata novedad de la venta del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto
noticia.foto1.88a2bf795b59ddd8.53696e69657374726f205669616c204372696120332e6a7067

Siniestro vial en pleno centro capitalino

Carlos López Véliz
20/06/2026
El conductor de una Honda Wave debió ser trasladado por personal del SAME luego de protagonizar una colisión con una Toyota Hilux. El hecho ocurrió al mediodía y es investigado por la Unidad Judicial
Screenshot_20260620_192108_ChatGPT

Escándalo en Valle Viejo

DM
DESTACADA DEL DIA20/06/2026
Las trabajadoras de un geriátrico terminaron envueltas en una violenta pelea que derivó en denuncias cruzadas por agresiones y amenazas. La Justicia busca determinar quién inició el conflicto.