ACTUALIZACIÓN 24 HS- UN LUNES A PLENO

PARTES POLICIALES 18 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
MOTO ABANDONADA - ROBO UN TELEVISOR QUE NO FUNIONABA-SECUESTRAN UN ARMA -ACCIDNETES ETC..

Aprehendieron a un hombre por agredir a su pareja

En la tarde de ayer, a las 17:15, efectivos de la Comisaría Octava, en colaboración con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), se constituyeron en un domicilio ubicado en la manzana “M” del Barrio Portal Norte y procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja,  una mujer de 29 años.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado a la Seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a un hombre y recuperan elementos sustraídos  

Anoche, a las 20:35, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), se hicieron presente en una vivienda ubicada en esquina de las calles Alpachiri y Sumampa,  a la altura de la Manzana N° 49, del barrio Eva Perón, donde se habría producido un ilícito.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer  de 52 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino habría ingresado al interior de un domicilio de vecino,  y  sustrajo un (01) TV Admiral, 14” Pulgadas, de color gris y un (01) parlante Aiwa negro, para luego emprender la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó recorridos y según las características brindadas, en la Manzana N° 40 del mencionado barrio, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Pérez (33), quien fue sorprendido infraganti transportando los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.  

7ma

Sustrajo elementos de una vivienda y fue aprehendido

A las 20:40, de la tarde de ayer, a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia  (SAE 911), personal de la Comisaria Valle Chico, se constituyó en la Manzana "E1" del Barrio Loteo Parque Sur, donde habría ocurrido un ilícito.

Al llegar al lugar los Policías se entrevistaron con una joven mujer de apellido Regalado de 25 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de su inmueble un (01) televisor LCD- NOC, de 32” pulgadas, de color negro, secador de pelo rojo.

Tras averiguaciones realizadas por el personal, se logra entrevistar con una mujer de 27 años, quien manifestó que en horas tempranas se encontraba un masculino ofreciendo elementos que coincidían con lo denunciado. Por lo que horas más tarde,  mientras seguían realizando investigaciones en el Barrio Acuña Isi, III etapa,  en un vivienda  de la zona, una mujer de mayor de edad,  hizo entrega de forma voluntaria, un televisor de idéntica características quedando en calidad de secuestro.

Luego de tomar conocimiento de lo acontecido, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (C.O.E.M Kappa),  junto a sus pares del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R) Sur, realizaron recorridos de prevención por la zona logrando interceptar al masculino mencionado por la damnificada, procediendo a la inmediata aprehensión de Baracho de 37 años de edad, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía del Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Cabe destacar que al momento de la requisa personal,  el aprehendido tendría entre sus pertenencias la suma de $3.300 pesos, no logrando determinar su legal procedencia.

Secuestro cria 11

 

Aprehenden a joven y secuestran un arma blanca

A las 21:20, de la noche de ayer, por requerimiento de Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (C.O.E.M Kappa), llegaron hasta la intersección de la calle Las Calas y pasaje Busetich, donde procedieron a la aprehensión de Salas, de 19 años de edad, quien se encontraba persiguiendo a una mujer, con la intención de agredirla físicamente con un arma blanca (cuchillo).

Cabe destacar, que al momento de identificarlo, esta persona intento agredir al personal policial interviniente, en virtud de lo acontecido, el masculino fue trasladado y alojado en Sede de la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas seguir, en tanto que el arma blanca fue secuestrada.

 

Cometieron un ilícito y fueron aprehendidos

A las 21:50 de la noche de ayer, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (C.O.E.M Kappa), realizaba recorridos de prevención, son alertados por Operador del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), que en calle Máximo Victoria N° 1.100, se habría producido un arrebato a un mujer de 26 años de edad,  por dos masculino a bordo de una motocicleta Honda CG, de color rojo, quien le sustrajo un teléfono celular Samsung A30, de color celeste con funda transparente.

Luego de tomar conocimiento de lo acontecido, los uniformados observaron que en calle 1° de Mayo, lo hacían  dos masculinos a bordo de una motocicleta YBR 125 c.c, de color negra, con las características brindadas por el damnificado, lugar donde procedieron a la aprehensión de dos masculinos Coronel y Nieva 20 y 18 años de edad respectivamente, quien fue trasladado y alojado en la Comisaria Décima, como así también al secuestro de la motocicleta que tendría el tambor forzado y un teléfono celular en cuestión, de lo que tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

Anoche a las 23:40, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de las calles Padre Ramón de la Quintana y Almafuerte, donde se registró un siniestro vial.

Leonel Maximiliano Santos (31), circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc., dominio A068LDE, de color blanco y  por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta  Honda XR 125 cc., dominio 023LJL, de colores blanco y negro, al mando de Lautaro Paz (18).

Producto del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones  que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Seccional mencionada y Sumariantes del Precinto Judicial N°4.

Siniestro 4ta

 

Secuestran una moto abandonada en el sector norte de la Capital

En la medianoche de hoy, a las 00:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en inmediaciones al barrio Altos de Choya, y procedió al secuestro de una motocicleta Keller  110 cc., de color rojo, la cual estaba abandonada entre la maleza de un descampado ubicado en un Pasaje Tacuarí del mencionado barrio, por lo que fue trasladada a la dependencia policial hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Secuestro 8va

Tras un registro domiciliario secuestran un arma de fuego

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:43, tras averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría Novena, junto a sus pares de la División de Investigaciones Judiciales de la Policía de Catamarca, y bajo las directivas del Señor Fiscal en turno, se materializó un registro domiciliario en la casa N°16, del Barrio Madre Teresa de Calcuta, propiedad de un hombre de 65 años de edad, donde se procedió al secuestro de un (01) Pistola calibre 22” marca Gabilondo.

Cabe señalar, que dicho procedimiento  fue llevado a cabo, luego de haber tomado conocimiento  de una denuncia  radicada por una joven de 24 años, quien manifestó que su padre la habría amenazado con un arma de fuego. Por el hecho el elemento fue puesto a disposición de la Justicia Interviniente, donde se impartieron las medidas a seguir.  

Secuestro Arma

 

Aprehenden a un joven por violencia de género en el norte de la Capital

En la madrugada de hoy, a las horas 02:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta un domicilio de la Manzana “I” , del barrio Mi Jardín, y procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años, de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 22 años.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N°8, mientras que el ahora aprehendido, fue trasladado y alojado en la Seccional, quien quedo a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Ingresó a un domicilio con intenciones de cometer un ilícito y fue aprehendido

A las 02:10, de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un domicilio ubicado en la  manzana 45 del Barrio Los Médanos, donde requerían la presencia policial.

En el lugar los policías se entrevistaron con un hombre de 36 años de edad, que tenia demorado a una persona del sexo masculino, quien fue sorprendido ingresando a su propiedad con la intención de cometer un ilícito.

En virtud de lo acontecido,  el personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Montivero (24), quien fue trasladado y alojado en la Seccional, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente.

 

Aprehenden a un hombre por agresión

En la madrugada de hoy, a las 02:30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Segunda, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la calle Río El Tala al 271, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Carrizo (60), quien fue sindicado por su hermano, un hombre de 41 años de edad, como el presunto autor de haberlo agredido físicamente, causándole lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar