
¿Al Gallo Valverde se le fue la mano?: violenta agresión al Pollo González en una cancha de pádel
Un partido recreativo terminó en escándalo: empujón, golpes contra la pared y una denuncia policial.
Lesionó a tres personas con un arma de fuego tumbera y se fugó haciendo disparos al aire El hecho sucedió en el barrio Los Plateados
POLICIALES 18/04/2022
Carlos López Veliz
Dos hombres y una mujer resultaron heridas. A uno de ellos, le abrió literalmente la cabeza con un culetazo. El arma aún no fue
La ingesta abundante de alcohol en una vivienda particular del barrio Los Plateados Oeste, en Sumalao, departamento Valle Viejo, casi termina en una tragedia. Uno de los presentes se molestó en medio de la reunión y con un arma tumbera golpeó a tres personas, entre ellas, una mujer y el propietario de la casa. Luego salió a la calle y comenzó a realizar disparos -según los testigos- al aire para evitar que lo siguieran, dándose a la fuga antes de la llegada de la policía, quienes fueron alertados por los vecinos al escuchar los estampidos de la balacera.
Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada de ayer en el domicilio de Eduardo Vilca, de 47 años, a quien, al arribar los efectivos, encontraron herido en una de sus rodillas. Junto al mencionado, estaban Cesar Yamil Valdéz, de 30 años, quien presentaba a simple vista una herida cortante en el cuero cabelludo de la que emanaba gran cantidad de sangre y a Eliana Villagra, de 30 años, quien también estaba herida en su pierna izquierda.
Los Vecinos de los Plateados .
Mientras la policía y Vecinos aguardaban la presencia del del SAME para la asistir a las víctimas , uno de los heridos dio cuenta al oficial al entrevistarlo, que estaban celebrando ñas Pascuas y estaban ingiriendo bebidas junto a otras personas más y el violento, del que dijeron desconocer sus datos, pero que lo apodan “El Lince” o la loca "sara". En un momento determinado y por motivos que son materia de investigación judicial, “El Lince”, quien fue luego identificado por los investigadores como Nilsen Eduardo Saracho-, se puso agresivo y extrajo de la cintura un arma de fuego 'tumbera' con la que habría amenazado a los presentes, iniciándose un forcejeo. En medio de la trifulca, Saracho golpeó con la culata del arma en la cabeza a Valdez y luego atacó a Villagra y a Vilca, aparentemente también con el arma, provocándole lesiones menores que no demandaron en su traslado al hospital. En cambio, sí fue necesario, según lo evaluaron los médicos del SAME, trasladar a Valdez al Hospital San Juan Bautista, donde quedo internado.Vecinos dieron cuenta que en la huida el "lince" realizo varios disparos para persuadir a sus perseguidores hecho que lo logró ya que todavía no fue detenido.

Un partido recreativo terminó en escándalo: empujón, golpes contra la pared y una denuncia policial.

Motos robadas, asaltos callejeros, víctimas amenazadas de muerte y delincuentes que desaparecen sin dejar rastros.

El siniestro ocurrió en el ingreso a la localidad de Los Altos; el conductor no sufrió heridas de consideración.

El conductor perdió el control y terminó fuera de la calzada.



Fueron agredidos durante procedimientos judiciales y una persecución en la Capital; ambos hechos son investigados

Violenta agresión a plena mañana: golpeó a una mujer y la amenazó con una tijera; ya habría sido sindicada en otros graves hechos violentos.

Violento asalto junto al cementerio de Pozo El Mistol: le dispararon con una gomera, la piedra le dio en el mentón y vecinos se alertaron por los gritos.

Piedras, golpes y caos en plena tarde en la plaza del barrio: un menor terminó reanimado en el hospital y la Policía intervino de urgencia.

Perdieron el control en plena calle Río La Troya y el impacto fue brutal: ambulancias del SAME trabajaron de urgencia.

Un partido recreativo terminó en escándalo: empujón, golpes contra la pared y una denuncia policial.

Cayó pesadamente sobre el asfalto en plena avenida y debió ser trasladada de urgencia al Hospital San Juan Bautista.

Había sido dado de alta en la provincia de catamarca, decidieron llevarlo a Córdoba en colectivo y falleció producto de un grave traumatismo de cráneo que tenía.

