URGENTE: MURIO ELECTROCUTADO CUANDO MANIPULABA UNA CONCEXION DE LUZ

DESTACADA DEL DIA 07 de noviembre de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

En el barrio La Esperanza ubicado al norte de la Capital, un hombre de 40 años identificado como José Luis Valverde, perdió la vida a raíz de una descarga eléctrica mientras aparentemente realizaba conexiones clandestinas de luz. Los vecinos alertaron a las autoridades a través del SAE-911.

 
Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a Valverde tendido en el suelo, rodeado de personas preocupadas. La médica Paola Molina del SAME realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente no logró recuperar los signos vitales de la víctima.

 
El diagnóstico reveló un traumatismo craneal y los efectos de la descarga eléctrica.

Además, se presentó en el lugar una mujer de apellido Cancino, quien proporcionó detalles sobre la identidad de la víctima. La situación fue abordada por el Grupo GIR norte y la Justicia. El médico del CIF, Dr. Sergio Andrada, realizó las diligencias pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email