Un jubilado víctima de violento asaltó en Portal del Norte.

Una mujer está arrestada por el violento asaltó que sufrió un jubilado 72 años en la zona norte de la ciudad, el fin de semana pasado.

DESTACADA DEL DIA 08 de noviembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
imagepng (4)


 
 
El caso salió a la luz el domingo, cuando una mujer preocupada por la falta de respuesta de su padre, descubrió a su progenitor gravemente herido en su domicilio, en el Barrio Portal Norte.
 
Según informes, el afectado fue identificado como Ramón Antonio Molina, un hombre de 72 años.
 

La hija, ante la falta de respuestas se contactó con un familiar que vive en las cercanías y se acercó a la vivienda ubicada en la Manzana U, Casa N°3, y se encontró con una escena desgarradora: Molina estaba desvanecido y presentaba signos de haber sido agredido.

 
El hombre explicó que se había lastimado la cara al abrir una puerta en su casa y que observó a una mujer.

La familia de Molina descubrió la desaparición de varios objetos de la casa y se enteró de que esta misteriosa mujer había contactado a un taxista para realizar un viaje con varios de los elementos sustraídos. Con esta información en mano, se comunicó con el SAE 911.

Las autoridades, con la ayuda del taxista, ubicaron a María Inés Domínguez, de 24 años, en la dirección de Barrio Don Félix, Calle Congresal Acevedo sin número. Tras realizar una llamada telefónica al número sustraído a Molina, el teléfono sonó en el bolsillo de Domínguez, lo que llevó a su arresto.

La joven Domínguez, que tiene domicilio en el barrio Villa Eumelia, fue detenida en el lugar por la Policía.

Por la causa fue secuestrado un teléfono celular marca Samsung, modelo A01 Core de color negro con la pantalla dañada. Además, se incautaron un termotanque marca Señorial de color blanco con su envoltorio y un microondas marca BGH de color blanco en estado regular.

Las autoridades judiciales llevaron a cabo un registro domiciliario en el domicilio de la familia Domínguez, ubicado en el Barrio Don Félix sin número, donde se hallaron los objetos robados en posesión de la sospechosa.

Domínguez quedó arrestada a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Laureano Palacios.

Las actuaciones en la causa fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 8.
 
 

Te puede interesar
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email