Comunicado de la policía sobre la información falsa del faltante de nafta

PARTES POLICIALES 10 de noviembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
IMG-20231029-WA0242

Comunicado de la Jefatura de Policía de la Provincia de Catamarca 

La Jefatura General de la Policía de la Provincia de Catamarca, hace saber a toda la comunidad que luego de realizar un relevamiento por las distintas estaciones de servicio del Valle Central y el interior provincial, el expendio de combustible es NORMAL.

Asimismo, y conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dispuso que las áreas pertinentes trabajen para identificar a los titulares de las cuentas de redes sociales y aplicaciones de teléfonos celulares que crean y difunden las fake news (noticias falsas), a fin de poner a disposición de la Justicia los elementos necesarios y radicar las denuncias penales que pudieran corresponder. 

Se ruega a la comunidad en general, NO difundir mensajes hasta chequear que sean emitidos por entidades oficiales, ya que de lo contrario se colabora con aquellas personas inescrupulosas que buscan generar angustia y zozobra en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email