Tragedia en un domicilio muere un niño aplastado por un mueble.

El gravísimo hecho ocurrió cuándo la madre del niño acomodaba la ropa en un placard.

DESTACADA DEL DIA 13 de noviembre de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20231113_070805_Google~2
El hecho ocurrió a cudras de la iglesia de San Roque en la localidad de "Los Corrales".



 
   
 
 
 
 
 

  

 
Un niño de 4 años murió como consecuencia de los golpes sufridos en su cabeza luego de que un placard se le cayera encima. El trágico accidente doméstico ocurrió ayer a la tarde en una localidad del departamento El Alto, en el este de la provincia.
 
El lamentable episodio sucedió ayer alrededor de las 16:00 en una vivienda de la localidad de Los Corrales. El niño ingresó ya sin vida al Hospital Zonal de Frías.
 

Según trascendió de fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el menor habría trepado a un placard que había sido desocupado. Por el peso del niño el mueble cayó sobre la humanidad del pequeño lo que le causó gravísimas lesiones en la cabeza.

 

 
La madre de inmediato llevó al niño al Hospital de Frías, en Santiago del Estero, en donde dieron a conocer que el niño ya estaba sin vida.

Según el informe médico, el pequeño había sufrido politraumatismo en la base del cráneo y región occipital bilateral y que había ingresado ya sin signos vitales.

El deceso fue puesto en conocimiento de personal policial de la comisaría de Guasayán y luego a la justicia de esa jurisdicción.

Finalmente fue informado personal policial de la comisaría de El Alto y luego la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Gabriela De Marcos.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email