ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS 24 HS - IMPARABLES

PARTES POLICIALES 19 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
DETENCIONES EN CAMINERAS-ROBOS Y RECUPERO DE CELULARES - ARREBATADOR DETENIDO

Un hombre contaba con requerimiento Judicial y fue detenido en El Portezuelo

En la mañana de hoy  a las 08:00, mientras efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, se encontraban realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de El Portezuelo, procedieron a identificar a los ocupantes de un automóvil Fiat Siena, de color blanco, y tras consultar con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), los uniformados constataron que sobre el conductor , un hombre de apellido Cuello (43), oriundo de la provincia de Tucumán  , obraba un requerimiento de  Captura y Detención, por el supuesto delito de robo agravado por arma en despoblado y en banda.

Por el hecho, esta persona fue detenida y  trasladada a la Comisaría Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

SEG. VIAL (2) (2)

Siniestro vial en Andalgalá

A las 08:15, de la mañana de hoy, en la intersección de las calles San Juan y Jorba, de la Ciudad de Andalgalá Dpto. Homónimo, se registró un siniestro vial.

Horacio Feliciano Olas,  de 69 años de edad, circulaba a bordo de un Automóvil VW Polo, dominio EKD-914, de color verde, por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Honda Wave gris 110 C.c., al mando de Ivana Edith Salas, de 37 años, en compañía de Salas Celina Cecenarro, de 16 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del rodado menor  resultó con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del hospital zonal “Dr. José Chaín Herrera”, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Siniestro vial en el centro de la Capital

Hoy a las 12:30, a solicitud de Sistema de Atención de Emergencia (S.A.E) 911, personal de la Comisaria Quinta se constituyó en la esquina de la Avenida Güemes y calle Caseros, donde registraron un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Up rojo, Dominio OOZ-478, conducido por Raúl Rolando Galíndez (65), quien por causa que es materia de investigación colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125c.c., de color azul, dominio 646-IWO, al mando de Gabriel Perea (36).

A raíz del siniestro el conductor del rodado menor, sufrió lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME, siendo trasladado al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron en el lugar sumariantes del Precinto Judicial N°5, para labrar las actuaciones de rigor.

 

Arrestan a un Hombre en Recreo

Hoy, a las 15:30 por disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Graciela Jorgelina Sobh, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, se constituyeron en un domicilio ubicado en el barrio 55 viviendas, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Díaz (57), quien fue trasladado y alojado en la Comisaria Icaño, por disposición de la Justicia interviniente.

 SECUESTRO CRIA 1

Aprehenden a un arrebatador en pleno centro de la Capital

En la tarde de hoy, a las 16:00, mientras un numerario del Departamento Operaciones Policiales, se dirigía a su lugar de trabajo y  al llegar a la intersección de las Calles Chacabuco y Salta, fue alertado por una mujer de 28 años de edad, quién le manifestó que minutos antes, había sido abordada por un masculino que bajo la modalidad de arrebato le sustrajo un teléfono celular Samsung S10, de color gris, para luego darse a la fuga a pié por calle Salta con sentido norte.

De inmediato, el uniformado realizó un recorrido por la zona y en la calle San Martín, observó a una persona con idénticas características a las brindadas por la damnificada, mientras ingresaba a las instalaciones del Correo Argentino, por lo que procedió a la aprehensión del arrebatador, de apellido Blanco de 27 años, quién tenía en su poder el aparato de comunicación sustraído, en virtud de lo cual  fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, puesto a disposición de la Fiscalía de Fiscalía de Instrucción en turno. Mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°1.

 

Detienen a un Hombre requerido por la Justicia

Siendo las 20:07,  mientras personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COEM Kappa) realizaba recorridos preventivos por la Avenida Belgrano y al llegar a la esquina de la calle Salta, procedieron a identificar a un hombre de apellido Callafa (31) y tras consultar con la base de datos de la División Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia, lograron establecer que sobre el mismo obraba un requerimiento judicial dispuesto por el Juzgado Correccional N°1, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional Séptima, que por jurisdicción corresponde, puesto a disposición de la justicia interviniente.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar