Los hermanos Gordillo aseguran que Juan Pablo Morales los incriminó.

Los dos condenados a perpetúa,José y Javier Gordillo responsabilizan al ex camarista Juan Morales de armarle la causa.

DESTACADA DEL DIA 15 de noviembre de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
IMG-20231115-WA0056

Screenshot_20231115_193841_WhatsApp~2
 
 
 
 
 
Durante un cuarto intermedio producido en para la lectura del veredicto en la última jornada del debate por el crimen de Miguel Ángel Apaza, los hermanos José y Javier Pío Gordillo dialogaroncon Catamarcaencana, qué lo solicitado por el fiscal de perpetua, es una locura al sostener su inocencia y asegurar que el exjuez, Juan Pablo Morales, los incriminó.
 
 
 
 
 
 

 
Javier Gordillo sostuvo que su hermana habría presenciado una situación de violencia que tendría a Morales como protagonista, por lo que comenzó a increparlo en la calle y "por eso nos incriminaron". "Es una injusticia. Yo estaba trabajando y me inculparon. Yo le digo la verdad, yo tengo una hermana que es metida. Ella entró en la oficina y vio a Juan Pablo Morales golpeando a su mujer y comenzó a gritarles cosas en la calle. Una vez le gritó y Morales le contestó que nos iba a arruinar la vida y mire lo que nos hizo".

Además señaló que "ellos hablan de una moto en la que yo andaba, cuándo a mi me robaron la moto y el delegado judicial de la número 2 me pedía 19 mil pesos que yo le pague para recuperarla. Nunca recuperé mi moto".
 

Por su parte, José Gordillo sostuvo que Morales los incriminó por el crimendel verdulero Pancho Murua. A todos mis hermanos los torturó, a todos. Gracias a Dios salimos inocentes y ahora nos hicieron lo mismo".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email