Los hermanos Gordillo aseguran que Juan Pablo Morales los incriminó.

Los dos condenados a perpetúa,José y Javier Gordillo responsabilizan al ex camarista Juan Morales de armarle la causa.

DESTACADA DEL DIA15/11/2023Carlos López Véliz Carlos López Véliz
IMG-20231115-WA0056

Screenshot_20231115_193841_WhatsApp~2
 
 
 
 
 
Durante un cuarto intermedio producido en para la lectura del veredicto en la última jornada del debate por el crimen de Miguel Ángel Apaza, los hermanos José y Javier Pío Gordillo dialogaroncon Catamarcaencana, qué lo solicitado por el fiscal de perpetua, es una locura al sostener su inocencia y asegurar que el exjuez, Juan Pablo Morales, los incriminó.
 
 
 
 
 
 

 
Javier Gordillo sostuvo que su hermana habría presenciado una situación de violencia que tendría a Morales como protagonista, por lo que comenzó a increparlo en la calle y "por eso nos incriminaron". "Es una injusticia. Yo estaba trabajando y me inculparon. Yo le digo la verdad, yo tengo una hermana que es metida. Ella entró en la oficina y vio a Juan Pablo Morales golpeando a su mujer y comenzó a gritarles cosas en la calle. Una vez le gritó y Morales le contestó que nos iba a arruinar la vida y mire lo que nos hizo".

Además señaló que "ellos hablan de una moto en la que yo andaba, cuándo a mi me robaron la moto y el delegado judicial de la número 2 me pedía 19 mil pesos que yo le pague para recuperarla. Nunca recuperé mi moto".
 

Por su parte, José Gordillo sostuvo que Morales los incriminó por el crimendel verdulero Pancho Murua. A todos mis hermanos los torturó, a todos. Gracias a Dios salimos inocentes y ahora nos hicieron lo mismo".

Te puede interesar
Lo más visto
f638x638-648_58815_5050

GRAVE HECHO DE VIOLENCIA EN EL PARQUE ADÁN QUIROGA

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA21/10/2025

Una joven logró pedir auxilio a través de un tótem de seguridad y el agresor fue detenido Un grave episodio de violencia de género ocurrió pasadas las cinco de la madrugada en el interior del Parque Adán Quiroga, cuando una joven de 20 años logró activar un tótem de seguridad y pedir auxilio