MOTOCICLETA RECUPERADA

PARTES POLICIALES 16 de noviembre de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Policías recuperaron una motocicleta sustraída

Anoche, a las 20:40, a través de un llamado telefónico, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que en inmediaciones a una residencia universitaria ubicada en la calle Núñez de Prado al 370, personas desconocidas habrían dejado abandonada una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color blanco, para luego darse a la fuga.DIV. INVESTIGACIONES

Una vez en el lugar y tras averiguaciones practicadas, los policías lograron establecer que el rodado habría sido sustraído, en horas tempranas, del estacionamiento de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), resultando como damnificada una joven mujer de 18 años de edad, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

Finalmente, el vehículo quedó en calidad de secuestro y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email