Un motociclista atropelló a una menor que cruzaba la calle

Por las lesiones sufridas fue trasladada al Hospital Eva Perón.

POLICIALES 18 de noviembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20231118_144349_Google~2

    
El siniestro vial  se reportó anoche, a las 21:30, a requerimiento del SAE-911, efectivos  policiales de la Comisaria Segunda, en colaboración de sus pares de la Comisaría , llegaron hasta la calle Vicario Segura, entre Buenos Aires y pasaje Capataz Villafáñez, donde se produjo un siniestro vial.

En el lugar, los policías constataron que, mientras un joven identificado como Facundo Nicolás Narváez (29) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 559-KGK, de color rojo, por motivos que se investigan embistió a una niña de 11 años de edad, cuando intentaba cruzar la calzada.

Producto del siniestro, la menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al hospital de Niños Eva Perón, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial Nº 2.

Te puede interesar
Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email