Se realizó la audiencia de oposición a la recusacion al Fiscal Costilla.

Natalia Rojas hija del Ministro Asesinado insiste en el apartamiento del Fiscal Hugo Costilla.

JUDICIALES 21 de noviembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20231121_231202_Photos~2

20231121_102310~2 En el Juzgado de Control de Garantías 3, se llevó realizó la audiencia de recusación presentada por la familia Rojas, en contra del fiscal Hugo Costilla, por presunta actuación imparcial respecto al caso del  Crimen del Ministro Rojas. 

Audiencia realizada por el juez Lucas Vaccaroni quienno permitió el ingreso de la prensa, en presencia del fiscal Costilla y la querella que está a cargo del abogado Ivan Sarquís y de  Natalia Rojas.

El abogado querellante, quien solicitó la audiencia de recusación en contra del fiscal Costilla, le explicó al Juez Vaccaroni los motivos por el cual solicita esta recusación; en resumen, y según las fuentes judiciales consultadas, pone en tela de duda la imparcialidad del fiscal Costilla respecto a sus decisiones sobre el caso Rojas, y más en concreto, cuando se trató el encubrimiento del crimen por parte de Luis Barrionuevo, algo que se manifestó en el escrito de la recusación presentada a principios de este mes de noviembre.

El juez Vaccaroni, luego de escuchar ambas partes, decidió pasar a un cuarto intermedio para resolver los planteos de las partes hasta este jueves 23 de noviembre a las 10:00 hs.

Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email