


Motociclistas borracho mató a una mujer y no irá a la cárcel
Carlos López Veliz
El Juzgado Correccional de Primera Nominación, a cargo del juez Marcelo Forner condenó ayer a un motociclista a dos años y 10 meses de prisión en suspenso por la muerte de una peatona en el año 2011.
A minutos de la sentencia, el imputado Julio Alberto Coronel tuvo oportunidad de decir sus últimas palabras, pero eligió guardar silencio.
En la sala de audiencias estaba presentes además la fiscal Daniela Barrionuevo, el actor civil y querellante Pedro Vélez, y la defensora Civil, Natalia Ocampo.
El condenado conducía en el momento del hecho en total estado de ebriedad por lo qué la querella solicitó que la condena sea de cumplimiento efectiva y que se le imponga un resarcimiento a los familiares de la víctima de 500 mil pesos a lo que se le dio lugar con los intereses actuales a lo que se calcula un monto superior a los 2 millones de pesos.


Choque entre un camión y una Kangoo paralizó por completo la Ruta Nacional 64

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Hacía la "pichola" frente a una casa, le reclamaron y todo terminó con un hombre apuñalado
Un grave episodio de violencia




Accidente en el límite entre Catamarca y Santiago del Estero


Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


