Motociclistas borracho mató a una mujer y no irá a la cárcel

Alberto Coronel conducía una motocicleta con el triple de alcohol en sangre y mató a una vecina de Recreó dpto La Paz.
DESTACADA DEL DIA21/04/2022Carlos López VelizCarlos López Veliz
Screenshot_20220421-015245_WhatsApp

El Juzgado Correccional de Primera Nominación, a cargo del juez Marcelo Forner condenó ayer a un motociclista a dos años y 10 meses de prisión en suspenso por la muerte de una peatona en el año 2011.
A minutos de la sentencia, el imputado Julio Alberto Coronel tuvo oportunidad de decir sus últimas palabras, pero eligió guardar silencio.
En la sala de audiencias estaba presentes además la fiscal Daniela Barrionuevo, el actor civil y querellante Pedro Vélez, y la defensora Civil, Natalia Ocampo.
 

El condenado conducía en el momento del hecho en total estado de ebriedad por lo qué la querella solicitó que la condena sea de cumplimiento efectiva y que se le imponga un resarcimiento a los familiares de la víctima de 500 mil pesos a lo que se le dio lugar con los intereses actuales a lo que se calcula un monto superior  a los 2 millones de pesos. 

Te puede interesar
Lo más visto
noticia.foto1.88a2bf795b59ddd8.53696e69657374726f205669616c204372696120332e6a7067

Siniestro vial en pleno centro capitalino

Carlos López Véliz
20/06/2026
El conductor de una Honda Wave debió ser trasladado por personal del SAME luego de protagonizar una colisión con una Toyota Hilux. El hecho ocurrió al mediodía y es investigado por la Unidad Judicial
Screenshot_20260620_192108_ChatGPT

Escándalo en Valle Viejo

DM
DESTACADA DEL DIA20/06/2026
Las trabajadoras de un geriátrico terminaron envueltas en una violenta pelea que derivó en denuncias cruzadas por agresiones y amenazas. La Justicia busca determinar quién inició el conflicto.