Ya fue dado de alta

Luego del alta médica se desconoce el domicilio que fijó para la justicia ya que fueron varios escraches de los damnificados en distintos casas que habría dado a las autoridades judiciales

DESTACADA DEL DIA21 de abril de 2022Carlos López VelizCarlos López Veliz

El abogado tucumano Alfredo Aydar, representante de un importante número de inversionistas de Tucumán, solicitó a la Justicia Federal que se realice una junta médica para evaluar y determinar cuál es el cuadro clínico de Edgar Bacchiani (46), titular de Adhemar Capital S.R.L, quien ya fue dado de alta en el Sanatorio Junín tras superar un pico de tensión, medicado y con control externo.


Aydar representa a un grupo de inversionistas que entregaron sus ahorros al personal de la sucursal que la financiera abrió el año pasado en Yerba Buena, Tucumán.
El abogado es querellante en la causa y realizó la presentación con el pedido de la junta médica este martes. El Juez Federal Miguel Ángel Contreras deberá resolver en los próximos días.
 

Bacchiani y los directorios de las sucursales de Catamarca y Tucumán fueron imputados la semana pasada por la presunta comisión de los delitos "intermediación financiera sin autorización", "lavado de activos", "defraudación" y "asociación ilícita".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email