FAMILIARES DE BACCHIANI DENUNCIAN AMENAZAS

DESTACADA DEL DIA 21 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
LA EX PAREJA DE BACCHIANI DENUNCIÓ QUE CAMIONETAS 4X4 LLEGARON HASTA SU CASA PARA AMENAZARLA

La ex pareja de Edgar Adhemar Bacchiani denunció que desde hace varias semanas recibe amenazas y que teme por su integridad y de los suyos .

La denuncia se radicó en sede judicial y se  investiga algunos hechos que se consideran graves para estos casos , 

según la denuncia, la Mujer que dice ser la "ex pareja" del Imputado Bacchiani hace meses que sufre el hostigamiento, las amenazas por parte de personas descocidas aportando ante la justicia , pruebas de los hechos .

Según el relato, uno de los hechos mas graves es que el dia 08 de abril del corriente , en donde en su domicilio particular , donde no convive con el imputado, si hicieron presentes tres camionetas 4x 4 conducidas todas por hombres que comenzaron a amedrentarla.

Otra Situación es que ella posee un negocio particular que en oportunidades llegaron personas preguntando por ella , si el negocio pertenece, o no, al imputado entre otras sugestivas interrogaciones que puso en alerta ala denunciante.

Y por ultimo de debido a los acontecimientos de publico conocimiento es que decidió denunciar y poner en alerta ya que recibió mensajes que personas se están organizando para atentar contra bienes y personas relacionadas con la con ella.   

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar