Encomienda con drogas en la terminal

DESTACADA DEL DIA 22 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Retiraron una encomienda con drogas y fueron atrapados

TERMIANL DE OMNIBUS : Detenidos con drogas en la por retirar drogas en una encomienda 

En otro procedimiento, efectivos del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N° 2 (G.A.U.R Recreo), de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca con colaboración del Grupo Especial de Apoyo (G.E.A) también dependiente de la U.R.N° 2 , llegaron hasta la Terminal de Ómnibus de esa Ciudad, Departamento La Paz, donde demoraron a dos personas del sexo masculino de 19 y 32 años de edad, que circulaban en una motocicleta, de color negro, y uno de ellos habría retirado una caja (encomienda) que en su interior contenía posiblemente sustancias estupefacientes.

Luego, en presencia de dos testigos civiles, el personal policial interviniente logró dar apertura a la encomienda y procedió al secuestro de una bolsa de nylon transparente, que contenía una granulada de color blanco, posible clorhidrato de cocaína, la cual al ser sometida a una prueba de campo orientativa arrojó como resultado 51 Grs. de cocaína, como así también incautó dos (02) teléfonos celulares.

Finalmente, los masculinos fueron supeditados a la prosecución de la causa, en tanto que lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia Interviniente.

Sec. Droga (1)

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar