Un menor sufrió una descarga eléctrica de alta tensión y lograron salvarlo.

Personal médico de hospital de Niños Eva Perón logró compensar al menor que se encuentra en terapia intermedia.

POLICIALES 24 de diciembre de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20231224_205033_Google~2

En las últimas horas se conoció que un adolescente de 14 años sufrió graves quemaduras en su cuerpo como consecuencia de una descarga eléctrica. El hecho el viernes pasado  en la localidad de San Martín, en el departamento Capayán. El niño fue trasladado en estado delicado al Hospital de Niños Eva Perón, donde -según se informó- lograron compensarlo.
 

 
 
 
 
 


Según pudo conocer Catamarcaencana, el menor sufrió una descarga eléctrica cuando caminaba, en compañía de otros chicos, por una zona rural por la que atraviesa un tendido de alta tensión. Por lo que se investiga las causas del evento.

Inmediatamente ocurrido el hecho fue trasladado en una ambulancia, en clave roja, hacia el Hospital de Niños Eva Perón, de esta ciudad Capital con acompañamiento policial en todo la ruta 38.
    
 
Fuentes judiciales informaron que el equipo médico logró compensar a la pequeña víctima y desdeel centro asistencial monitorean al paciente para descartar secuelas del evento. 

Te puede interesar
Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email