ALLANAMIENTOS Y DETENDIOS

PARTES POLICIALES 27 de diciembre de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Tras allanamientos policías detienen a una persona, secuestran Marihuana y una importante suma de dinero en efectivo

Detenido Drogas Peligrosas

En la jornada de hoy, luego de llevar a cabo tareas investigativas por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, numerarios Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de la Dirección operaciones Especiales Kuntur,  materializaron allanamientos en dos viviendas de esta Ciudad Capital.

En dichos lugares, los policías encontraron envoltorios de plástico con una sustancia tipo herbácea, compuesta por hojas, tallos y semillas, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de 250 Gr. de Marihuana, apta para preparar unas 1.000 dosis, que quedó en calidad de secuestro, al igual que un (01)  revólver calibre 38., un (01) teléfono celular Samsung, un (01) equipo de video grabación, la suma de cinco mil (5.000) dólares estadounidenses y novecientos doce mil cuatrocientos pesos ($912.400) en efectivo.

Al finalizar las medidas Judiciales, el personal interviniente procedió a la detención de una persona del sexo masculino mayor de edad, quien fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

(Se adjuntan fotos)Secuestro Drogas Peligrosas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email