MADRES QUE DENUNCIAN A SUS HIJOS

PARTES POLICIALES 23 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
AL MENOS DOS CASOS EN LAS ULTIMAS 24 HS DE MADRES QUE RECURREN A LA POLICIA PARA ALEJAR SUS PROPIOS HIJOS DE LAS VIVIENDAS, POR VIOLENCIA Y DESORDENES FAMILIARES

Aprehenden a un masculino tras causar un desorden familiar

En la mañana de hoy, a las 06:00, mientras personal de la Comisaría de Santa Rosa, realizaban recorridos en el Loteo Reinoso, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, observaron a personas que requerían la presencia del personal policial.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad quien manifestó que su hijo se encontraba alterado y causando desorden en la morada y que había intentado agredirla físicamente; por lo que se procedió a la aprehensión de Moya de 21 años de edad,  quien fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10.

Agredió a su progenitora y fue aprehendido en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 11:30, efectivos de la Comisaría Sumalao se constituyeron en un domicilio ubicado en el Barrio Los Plateados, de la Localidad de Valle, donde requerían la presencia del personal policial.

Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 38 años quien manifestó que le habría pedido a su hijo que se retire del inmueble ya que lo hacía agresivo y este de manera alterada comenzó a agredir verbal y físicamente, de inmediato los uniformados procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años de edad .

Por lo acontecido el joven fue trasladado y alojado a la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a su progenitora a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar