Conducía a más de 133 km p/h y causó la muerte de su amigo.

El siniestro fatal ocurrido en el dpto Sta Rosa en julio pasado recién hoy se conoció la imputación al conductor del vehículo.

DESTACADA DEL DIA 29 de diciembre de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
f768x1-272510_272637_5050

Luis Rubén Ferreyra fue imputado por el delito de homicidio culposo y lesiones graves culposas por la conducta imprudente al manejo de un vehículo automotor en concurso ideal. 

El siniestro que causó la muerte de Nelson Diaz ocurrió el 22 de julio pasado, Ferreyra conducía un vehículo por la ruta nacional n° 64 en compañía de Néstor Nahuel Diaz y Nelson Ariel Diaz cuando al llegar a la altura del kilómetro 135 al salir de una curva en la localidad de Bañado de Ovanta a la altura de la finca Rojano perdió el control del vehículo que transitaba a más de 133 kilómetros por hora y dio tres vuelcos. 

Consecuencia del grave siniestro y los tumbos que dio el auto Nelson Ariel Diaz murió consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas en tanto que Néstor Nahuel  Diaz  ,recibió traumatismos varios que permaneció varios dias en terapia intensiva del San Juan Bautista. 

La medida judicial fue realizada por la unidad fiscal penal 3 a cargo de Gabriela De Marcos, en la que el ahora imputado se abstuvo de prestar declaración indagatoria. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email