Robas ruedas en cana

DESTACADA DEL DIA 24 de abril de 2022 Por Carlos López Veliz
Fueron sorprendidos en horas de la madrugada con herramientas para cometer distintos ilícitos y dinero falso.
Screenshot_20220424-192815_Google

A la 01:00 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento de que en la calle Intendente Yamil Fadel, entre Los Cedros y Monseñor Damico dos personas estarían intentando sustraer ruedas de una camioneta estacionada en la zona.

Al llegar al lugar, los policías observaron dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga, uno a pie y otro en un automóvil Fiat Palio, color blanco. Cabe mencionar que en la huída, esta última persona habría intentado embestir al personal policial. En tanto que el hombre que emprendió a la fuga a pie fue interceptado a los pocos metros, identificado como Bazán (43), quien estaba en compañía de una mujer de apellido Vaquel (45) quien también fue aprehendida.

Por información recabada, los policías lograron establecer que momentos antes, estas dos personas se encontraban en el interior de una camioneta Volkswagen Amarok, color negro que estaba estacionada detrás del rodado en el que iban a cometer el ilícito.

En relación al hecho los policías requisaron el vehículo, donde procedieron al secuestro de diferentes herramientas para el desarme de ruedas, cien 100 US$ dólares (falsos), un (01) gato, un (01) teléfono celular, dos (02) espaditas (elemento utilizado para la sustracción de motocicletas, prendas de vestir varias, documentación varia.

Cabe hacer mención que la mujer poseía entre sus pertenencias la suma de $95.330 pesos en efectivo, que también fueron incautados.

Finalmente estas personas fueron alojadas en la comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Más tarde, a las 03:35 de la madrugada, mientras los policías realizaban el peritaje del rodado en el lugar se constituyó una persona que circulaba en una motocicleta Honda Falcon 400 cc., de color rojo, quien vociferó amenazas de muerte en contra de los uniformados para luego darse a la fuga, no obstante fue aprehendido en inmediaciones del lugar, donde lo identificaron como Bazán (23). Por el hecho el rodado quedó en calidad de secuestro, y el joven fue trasladado a la seccional
 Screenshot_20220424-192324_Chrome

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar