Le robaron el jornal a un trabajador de la construcción.

Un trabajador de la construcción víctima de un arrebato le llevaron el jornal del trabajo realizado en una obra en construcción.

DESTACADA DEL DIA 08 de enero de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20240108_090629_Google~2

En la jurisdicción de la comisaria 8va,se conoció de un violento arrebato contra un hombre de apellido Guineo Diego de 42 años que fuera víctima de dos sujetos que lo atacaron en el norte de la Capital llevándose 90 mil pesos. Según la denuncia de la víctima el hecho ocurrió en Av.Choya y Polonia a horas 2:30 cuándo se dirigía a su domicilio luego de haber participado de la construcción del encofrado de un techo y posterior un asado con quiénes llevaron a cabo la tarea para luego retirarse y a las horas ser víctima del hecho delictivo en lo que dos motochorros lo desapoderaron del dinero. 

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email