No pagan la luz y agredieron al Tío Chelo.

Agredieron a su tío porque le pidió que no dejaran la luz prendida .

DESTACADA DEL DIA 22 de enero de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana



En el barrio Piloto, la tranquilidad se vio perturbada por un incidente de violencia familiar que tuvo lugar en [dirección específica]. La víctima, un hombre de 53 años de apellido Nieto], fue agredido presuntamente por su sobrina y la pareja de esta, quienes recibieron el reproche de no abonar para el pago del servicio y dejar la luz encendida.

El desencadenante de la agresión fue una reprimenda por dejar la luz encendida, revelando tensiones acumuladas a lo largo del tiempo en el barrio. La víctima, al relatar los hechos, indicó que la violencia era recurrente en la zona.

Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención del personal paramédico del SAMEN para brindar asistencia médica a la víctima, quien presentaba lesiones a consecuencia de la agresión. Simultáneamente, el personal policial de la comisaria Séptima se constituyó en el lugar para gestionar la emergencia y llevar a cabo las primeras investigaciones.

La raíz del conflicto parece estar relacionada con problemas económicos y colaboración en el hogar, específicamente en torno al pago de la factura eléctrica. Estas tensiones económicas han contribuido a un ambiente hostil en el barrio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email