El chófer de un patrullero involucrado en un siniestro vial.

Cristian Antonio Carrizo, de 43 años, fue embestido por un móvil policial que se dio a la fuga en la capital catamarqueña.

POLICIALES 25 de enero de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana


En un incidente que ocurrió ayer a la siesta en la ciudad de Catamarca, Cristian Antonio Carrizo, de 43 años, denunció haber sido atropellado por un móvil policial que se dio a la fuga el día de ayer por la tarde. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes y Vicario Segura, en las inmediaciones de la estación terminal de Ómnibus.

Según el relato de Carrizo a las autoridades judiciales, el accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas mientras él conducía su motocicleta Yamaha IBR 125 cc por la calle Vicario Segura. En ese momento, un móvil policial habría cruzado el semáforo en rojo y lo embistió violentamente, para luego darse a la fuga sin prestarle asistencia.

Transeúntes y automovilistas que se encontraban en la zona acudieron en auxilio de Carrizo, quien fue posteriormente trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce el paradero del vehículo policial implicado en el accidente, y las autoridades han iniciado una investigación para dar con el responsable.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email