Le prendieron fuego a la ventana de la vecina.

En las últimas horas se conoció la denuncia de una vecina del Barrio Eva Perón contra Los Barrionuevo quienes serían los autores del hecho.

POLICIALES 31 de enero de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

La denuncia esta direcionada a unos vecinos del barrio Eva Perón por prenderle fuego a la ventana de su domicilio. Una vecina de inmediaciones de Avenida Los Legisladores, en la zona del barrio Eva Perón, denunció a tres sujetos de apellido Barrionuevo, quienes habrían sido los que habrían prendido fuego a la ventana con tela moquistera, hecho que fue advertido pasada la hora nueve de la mañana, cuando ella regresaba de hacer compras en un local comercial de la zona, por lo que no logra interpretar las causales del daño producido, ya que no tiene diferencia con ninguno de los vecinos, y que el solo hecho de haber prendido fuego han producido daño en la ventana y en algunos electrodomésticos de la vivienda. Tomó intervención personal de la Comisaría Séptima.

Te puede interesar
Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email