Se robaron la chancha los chanchitos y los ahorros de Don Moya.

La inseguridad en Valle Viejo no da tregua Don Moya un reconocido criador de cerdos fue víctima del cuantioso robo.

POLICIALES 02 de febrero de 2024 Carlos López Véliz Carlos López Véliz

La inseguridad en el departamento Valle Viejo persiste, con un nuevo caso de robo que afecta a la propiedad de Nahuel Moya. En un incidente que refleja la creciente preocupación por el robo de animales de granja, Moya denunció la desaparición de una chancha y siete chanchitos, además de 500 mil pesos en efectivo.

El robo, que se estima ocurrió durante la madrugada en el puesto la "Loma" sobre el camino Real, dejó al descubierto la vulnerabilidad de las propiedades rurales frente a la delincuencia. La chancha y los chanchitos, con un peso aproximado de 3 kilos cada uno, representaban una parte importante de la crianza de animales de Moya.

Además de los animales, Moya reportó la pérdida de sus ahorros, los cuales estaban guardados en latas de conserva en el interior de su finca. El monto de 500 mil pesos representa un golpe significativo para su economía.

Ante esta situación, se ha tomado intervención por parte del personal de la comisaría de Santa Rosa del distrito Chacarero, quienes están investigando el incidente y trabajando para identificar a los responsables del robo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email