
Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.




TRÁGICO: MURIÓ UN JOVEN EN UN TREMENDO VUELCO EN POMÁN
Un fatídico siniestro vial ocurrió alrededor de las 4:50 de esta madrugada en ruta provincial 46, a 200 metros de localidad de Rincón.

En el lugar, un joven identificado como Facundo Motran conducía su automóvil de marca Nissan cuando habría intentado esquivar animales sueltos que estaban en la arteria lo que provocó que saliera de la calzada, volcara en la banquina, saliera despedido y fuera aplastado por el vehículo, según indicaron fuentes policiales.
Por la gravedad de las heridas la víctima murió en el acto.
De inmediato arribaron policías, Bomberos Voluntarios y personal médico, que determinaron el traslado del cuerpo del joven al Hospital Señor del Milagro para la realización de la autopsia.
La noticia del deceso del joven causó profunda consternación en todo Pomán y en la localidad de Saujil de donde era oriundo.
Motran se desempeñaba en la oficina de ANSES Saujil y era persona de confianza del intendente Enzo Carrizo quien, en señal de duelo, dispuso la suspensión del Festival del Milagro previsto para hoy.

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

El hecho fue reportado por el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE 911), y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hecho se reportó en la zona del Barrio los Ejidos jurdicion de cria Décima.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior “General San Martín” para fortalecer la prevención y la concientización




Comenzó el juicio contra “El Coya Macho”, acusado de abuso sexual en Fiambalá El caso generó un fuerte impacto social.

La defensa de los condenados Leiva y Aguero a 10 años de prisión fue en recurso extraordinario y le denegaron el planteo a lo que ahora el fallo sera revisado por el tribunal de Cámara.

El insólito episodio ocurrió en la zona norte de la Capital, cuando un hombre con discapacidad auditiva advirtió movimientos sospechosos cerca de una camioneta de una empresa de cable y, mediante señas, alertó al técnico que trabajaba sobre un poste.






