VIOLENTO ASALTO EN EL EVA PERÓN

La víctima un jubilado que recibió un puntazo en el abdomen lo desapoderaron de sus pertenencias.

DESTACADA DEL DIA 06 de febrero de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Screenshot_20240206_145305_Gallery~3
Ingresaron a su casa mientras dormía y lo amenazaron con un arma punzocortante
Los delincuentes huyeron con un televisor y un teléfono. Los vecinos aseguran que los robos son constantes en ese sector de la ciudad y piden más seguridad. "Todos andamos con miedo en el Eva Perón", dijeron.
 
 
  
 
 

 
 
 
 
 
Un violento asalto se registró esta madrugada en el barrio Eva Perón. Un hombre de 66 años denunció que dos sujetos con sus rostros cubiertos ingresaron a su propiedad mientras dormía y que lo amenazaron con un arma punzocortante para robarle el televisor y un teléfono.
 

  
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 5, en una casa ubicada en avenida Los Legisladores, y puso en alerta a los vecinos que reclaman más seguridad para esa zona de la ciudad Capital. "Todos andamos con miedo en el Eva Perón", dijeron.
 
Al lugar llegaron policías de la Comisaría Séptima por requerimiento del SAE- 911 y solicitaron colaboración al SAME debido a que la víctima presentaba una herida a la altura del abdomen. Los médicos lo asistieron en su domicilio.
 
 
En diálogo con Catamarcaencana, los vecinos aseguraron que los robos son constantes en ese sector de la ciudad y piden más seguridad. "Todos andamos con miedo en el Eva Perón", dijeron.

 
"Le dije a su hija (del hombre que sufrió el asalto) que hay que dar gracias a Dios porque no lo mataron. Lo otro son las cosas materiales... A mí me robaron tres veces (...) nunca hacen nada", dijo una vecina. "Todos andamos con miedo en el Eva Perón. A las 19 horas cierro toda la casa y ya no salgo, tengo miedo, ya no se puede salir", añadió.

"Los policías saben quienes son, pero no remediamos nada. Todos los vecinos estamos sufriendo los hechos de inseguridad, te están observando, te descuidan y te entran", aseguró otro vecino.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email