Imparable la inseguridad en Valle Viejo.

Durante el fin de semana se reportaron al menos cinco robos en distintos puntos del departamento de Valle Viejo; situación que generó malestar entre los vecinos que reclaman mayor seguridad.

POLICIALES 12 de febrero de 2024 Carlos López Véliz Carlos López Véliz


 
 
 
 IMG_20240212_125405

 

 
 
 

 
Un vecino del barrio 80 Viviendas de la localidad de Santa Rosa denunció que delincuentes irrumpieron en su vivienda para luego escapar con una desmalezadora y otros elementos de su propiedad.
 
Otro vecino reportó que malvivientes ingresaron en su barbería, conocida como Barbería "Martiniano", ubicada en avenida General Felipe Varela, y se llevaron todas sus herramientas de trabajo: máquinas de corte, insumo, un equipo de audio y otros elementos.
        
 
Los hechos delictivos también se trasladaron a la localidad de Sumalao. Allí, se conoció que delincuentes ingresaron en tres propiedades ubicadas en la zona del barrio Las Vertientes, apoderándose de elementos de jardinería y una bicicleta.

Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email