Gran consternación por la muerte de Karina Vivanco.

En las últimas horas del lunes Karina Vivanco fue atropellada por una camioneta en la localidad de Manantiales y perdió la vida .

DESTACADA DEL DIA 13 de febrero de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Una gran consternación ha sacudido a la comunidad de Alijilán y Manantiales tras un trágico siniestro vial que cobró la vida de una joven y dejó gravemente herido a su hijo de 13 años. El fatídico suceso tuvo lugar en la ruta Provincial 21 que une Manantiales a Alijilán, cuando karina Vivanco, de 47 años, hija de una familia tradicional de Manantiales y trabajadora bancaria, fue atropellada por el conductor de una camioneta Volkswagen Voyage , Arnoldo Quinteros, quien habría realizado una maniobra en "U"no observó la motocicleta en la que viajaba karina junto a su hijo.

La violencia del impacto dejó a ambos con traumatismos severos, siendo trasladados de urgencia a la capital catamarqueña. El hijo de Karina fue llevado al hospital de Niño Eva Perón, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la situación tomó un giro preocupante cuando la ambulancia que trasladaba a karina Vivanco no contaba con los elementos necesarios para una emergencia de tal magnitud de no tener un desfibralador.

Lo más sorprendente aún fue que el médico  que tendría que acompañar a la paciente en el interior de la ambulancia ieste dejó el traslado solo con el acompañamiento de un familiar y de una enfermera en la ambulancia y decidió viajar en otro vehículo, en lo que habría incumpliendo así el protocolo establecido. Este hecho provocó la necesidad de derivar la ambulancia al hospital de La Merced a  cambiar de unidad equipadapara derivación de alta complejidad, pero desafortunadamente, karina ingresó al hospital San Juan Bautista sin vida.

Esta lamentable situación ha generado indignación en  los familiares y la comunidad, mientras se espera una investigación exhaustiva para determinar responsabilidades y prevenir futuros incidentes. El dolor y la consternación embargan a los habitantes de Alijilán y Manantiales ante esta tragedia sin precedentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email