Tragedia de Coneta no lograron identificar a la víctima.

JUDICIALES 30 de abril de 2022 Por Carlos López Veliz
Peritos forense tratan de establecer la identidad de la víctima calcinada en el auto en coneta.
Screenshot_20220430-004813_Chrome

Del trágico  siniestro vial en Nueva Coneta, donde una persona murió calcinada al chocar contra un camión sobre la ruta nacional 38 no se logró identificarla.

Peritos forenses estan analizando las piezas dentarias para identificar a la víctima, que se presume se trataría de un gendarme de apellido Gordillo, que presta servicios en la delegación de nuestra provincia.


Resulta que esta semana la concesionaria ubicada en avenida Alem y San Martín había vendido el auto siniestrado, un Peugeot 207 Compact, cuya transferencia está en trámite. Tras consultar con la agencia se verificó que el vehículo está a nombre de Gordillo, gendarme jujeño de unos 29 años, por lo que se trata de confirmar si efectivamente se trata o no de la misma persona.

El siniestro vial fatal se registró a las 23.20 de este jueves sobre ruta nacional 38, en localidad de Nueva Coneta, Capayán, cuando un auto impactó el lado izquierdo de un camión que intentó repasar a otro vehículo de gran porte que circulaba sobre la ruta.

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar