Un preso sin código a minutos de su libertad le robo a otro preso.

El particular hecho ocurrió en el interior un dependencia policial del norte de la capital donde se encuentra un sujeto alojado por el robo de una bordadora.

27 de febrero de 2024 Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Un detenido robó a otro detenido en el interior de una celda de la dependencia de la Comisaría Séptima en el norte de la capital. El hecho se conoció pasada la hora 16 del día de ayer, cuando el sujeto de apellido Beltrán, de 22 años, estaba a minutos nada más de recuperar su libertad en el momento que se le estaba haciendo entrega de sus pertenencias y él mismo se estaba colocando los cordones de la zapatilla, se escuchó un grito del interior de uno de los calabozos adjudicándole a Beltrán de haber robado dinero a otro preso. Ante llevar a cabo una nueva requisa y cacheo, se le encontró entre la ropa íntima en la funda del forro del calzoncillo dinero en efectivo, una suma de 1.200 pesos a lo que el preso manifestaba que era de su propiedad. Ante este nuevo hecho, Beltrán fue trasladado al interior del calabozo.

Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email