Con honores despiden al Cabo Chávez

DESTACADA DEL DIA 30 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
Con honores despiden los restos del Cabo Chávez - Asesinado ayer el cumplimiento del deber

Desde esta madrugada, pasadas las 4.30, familiares, amigos, compañeros y vecinos despiden a Carlos Diego Chávez (38), el policía que fue asesinado ayer en el barrio Valle Chico, de esta ciudad Capital. Sus restos son velados en el predio de la Escuela de Suboficiales de la localidad de Villa Dolores, en Valle Viejo.

Desde muy temprano es incesante el ingreso de personas que llegan para dar el último adiós al policía que fue apuñalado cuando auxiliaba a una mujer que era agredida. A las 15 está previsto que se lleven a cabo los responsos correspondiente en el panteón de la Policía de la Provincia, en el cementerio Fray Mamerto Esquiú.

En cabo de la Policía fue asesinado ayer tras ser apuñalado en el corazón en Valle Chico, en la zona sur de la ciudad. Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, ocurrió cuando Carlos Diego Chávez (38), oriundo de la localidad de Balcozna, padre de dos hijos y esposo de una maestra de música, se trasladaba en un móvil de Bienestar Policial, en compañía de una cabo realizando notificaciones en Valle Chico y advirtió que un grupo de obreros que se encontraba en el lugar pedían auxilio.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar