
Indignación por operativo policial que terminó con el secuestro de un pionono y sobres de sopa.
Un empleado de la panderia la "Estrella " denunció al patrón por golpearlo por haber hechado a perder la masa del pan con grasa.
POLICIALES 05/03/2024Insólito golpeó a su empleado por no seguir la receta de la elaboración del pan con grasa. El empleado de una reconocida panadería de la zona oeste de la capital, de apellido Navarro, de 30 años, oficial panadero y pastelero, denunció a su patrón de apellido Burgos, de 48 años, quien le reprochó de haber echado a perder la masa para la elaboración del pan con grasa, por lo que inmediatamente comenzó a arrojarle la masa en la cara para luego propinarles golpes de puño en su cara y en todo su cuerpo. Ante esta situación, Navarro se retiró de la interior de las instalaciones de la panadería e inmediatamente se trasladó a la dependencia policial para erradicar la denuncia por el delito de amenazas y lesiones.
Indignación por operativo policial que terminó con el secuestro de un pionono y sobres de sopa.
Investigan un supuesto caso de "Viuda Negra" modalidad delictiva en la que colocan somnífero a sus víctimas para desapoderarla de su elementos.
Una mujer perdió el control de su auto Por causas que se tratan de establecer,
El hecho de inseguridad fue a una cuadra de la comisaría de San Isidro.
Es el homicida de Cristian César, a quien asesinó a puñaladas en enero de 2024.
Engaños, complicidad y un falso gesto solidario: tres jubilados fueron víctimas de una estafadora serial
Menores víctimas de violento asalto a la salida de un evento: lo encañonaron y le robaron sus pertenencias y celulares.
El sospechoso fue arrestado durante un allanamiento tras una denuncia por un hecho de abuso contra una niña de 6 años. Estaba escondido en una vivienda facilitada por otro sujeto con antecedentes, que también fue detenido. La causa está bajo secreto judicial.
Sexto robo en centro de salud de Valle Viejo: delincuentes vandalizan y roban instrumental del consultorio odontológico.
Departamento Capayán! La justicia liberó a peligrosos cuatreros.
Se llevaron herramientas y luminarias de un lavadero industrial.