Lo bajaron de cartelera al Serenatero Ovalle.

En una persecución policial lograron dar con un delincuente con la guitarra al hombro producto de un ilícito.

DESTACADA DEL DIA09 de marzo de 2024Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana


 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
Fuentes policiales informaron que el "serenatero" fue sorprendido ayera las 20 en momentos que personal de la Comisaría Cuarta efectuaba recorridos de prevención y en la intersección de Padre Ramón de la Quintana y Trejo y Sanabria redujeron a un hombre de apellido Do Valle (26).
 
El sujeto había sido sorprendido infraganti momentos antes cuando trasladaba a pie, una guitarra eléctrica marca Texas y una guitarra criolla de la misma marca, envueltas con una campera.
 
 

 
 
El sujeto fue trasladado a la comisaria Cuarta donde quedó en el interiorde un calabozo. Mientras tanto y tras unas averiguaciones, los policías determinaron que los instrumentos habían sido sustraídos de un depósito ubicado en calle Sánchez de Loria al 100, donde resultó damnificado un hombre de 25 años, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el precinto Judicial N° 4.

Paralelamente y continuando con la investigación, otro grupo de uniformados se desplazó hasta un inmueble de calle Padre Luis Giorgi al 800, donde un hombre de 38 años les entregó voluntariamente un televisor Led marca Hyundai, de 50 pulgadas.


 
 
  

 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
Fuentes policiales informaron que uno de los hechos fue registrado el jueves a las 18 en momentos que personal de la Comisaría Cuarta efectuaba recorridos de prevención y en la intersección de Padre Ramón de la Quintana y Trejo y Sanabria redujeron a un hombre de apellido Do Valle (26).
 
El sujeto había sido sorprendido infraganti momentos antes cuando trasladaba a pie, una guitarra eléctrica marca Texas y una guitarra criolla de la misma marca, envueltas con una campera.
 
 
Según datos de circunstanciales testigos al momento de advertir la presencia policial emprdio la fuga , siendo detenido a las cinco cuadras. 
 
El hombre fue trasladado a la seccional donde quedó alojado. Mientras tanto y tras unas averiguaciones, los policías determinaron que los instrumentos habían sido sustraídos de un depósito ubicado en calle Sánchez de Loria al 100, donde resultó damnificado un hombre de 25 años, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el precinto Judicial N° 4.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email