Siniestro vial en Ambato
En la tarde de ayer, en la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. N° 29, de la localidad El Rodeo, Departamento Ambato, se registró un siniestro vial.
Ana Gabriela Sosa Moya (51), circulaba en un automóvil Renault Clío, dominio KSV-155, de color gris, en compañía de María Eugenia Barros (44), Fernanda Isabel Sosa (46), una adolescente de 17 años de edad y una niña de 7 años, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, salió a un costado de banquina y chocó contra un terraplén.
Producto del siniestro, la conductora sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal“María Agripina Sosa de Castro”, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría El Rodeo, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Detienen a un abogado y a su cómplice por robar sanitarios del Predio Ferial Catamarca
Robo de prendas deportivas en el Barrio Libertador II y un juego completo del Club Boca.
POR GRAVE SINIESTRO VIAL, INTERRUMPIDO EL TRÁNSITO EN RN 38, CUESTA DEL TOTORAL
Noticias en desarrollo ampliaremos
URGENTE: Muerte en comisaría, investigan las causas
COBARDE GOLPIZA A UNA JOVEN EN VALLE VIEJO.
En un hecho en cuadrado en contexto de violencia de género la víctima fue agredida por su pareja dejandola inconsciente.
URGENTE DETUVIERON A "Papá Noel".
La detención se produjo en horas de la madrugada cuando personal policial detuvo a un sujeto en actitud sopechosa con un cargamento de regalos y una bicicleta.
Consternación, dolor y denuncia de mala praxis por la muerte de Jorge Zalazar.
La trágica muerte de Jorge Zalazar, de 36 años, ha generado conmoción y una fuerte denuncia por parte de su familia, quienes acusan al personal médico del Hospital San Juan Bautista de negligencia.
Consternación, dolor y denuncia de mala praxis por la muerte de Jorge Zalazar
La trágica muerte de Jorge Zalazar, de 36 años, ha generado conmoción y una fuerte denuncia por parte de su familia, quienes acusan al personal médico del Hospital San Juan Bautista de negligencia.