
Jonathan Exequiel Isac terminó hospitalizado tras ser atacado en plena calle. Los presuntos agresores fueron identificados como Franco Pérez y su pareja. La violencia desató conmoción en San Antonio.
Personal de la comisaria de la Chacarita intenta dar con el delincuente que ingresó a su domicilio.
POLICIALES 20/03/2024
Redaccion Catamarca en cana Don Ricardo Tapia, un jubilado de 67 años residente en la calle Bernardino Orellana 500, en el barrio La Chacarita, fue víctima de un robo mientras se encontraba ocupado en sus quehaceres.
Según el relato de Tapia, alrededor de las 20:15 horas, mientras salía a regar, un individuo aprovechó un descuido para ingresar a su domicilio. El delincuente sustrajo un televisor de 32 pulgadas de la marca Hitachi que estaba ubicado sobre la mesa de la cocina.
Don Jesús Tapia, al percatarse de la situación, observó sorprendido cómo el ladrón salía abrazado al televisor y se daba a la fuga.
Las autoridades correspondientes han sido informadas sobre el incidente y se espera que se tomen medidas para esclarecer el robo y brindar seguridad a la comunidad del barrio La Chacarita.

Jonathan Exequiel Isac terminó hospitalizado tras ser atacado en plena calle. Los presuntos agresores fueron identificados como Franco Pérez y su pareja. La violencia desató conmoción en San Antonio.

Volvió de vacaciones y descubrió que delincuentes vaciaron su vivienda: se llevaron tecnología, electrodomésticos y documentación profesional.

La senderista, de 58 años, fue rescatada al caer en una zona de difícil acceso en Casa de Piedra.

Una motociclista derrapó en plena calle de Santa Marta por un bache sin señalizar.



IMÁGEN DE ILUSTRACIÓN

Un dramático episodio ocurrió anoche, pasadas las 21, en el barrio Villacuba, cuando una alerta del SAE 911 movilizó de inmediato a personal policial, paramédico y de emergencias hacia un domicilio ubicado en calle Congresal Centeno 495.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió este sábado por la mañana sobre la Avenida Autonomía de Catamarca, frente al reconocido local Punto Giro.

Sorprendió a su esposa en pleno acto con su compañero de trabajo y desató un ataque salvaje en Palma Sola.




Intentaba ahuyentar los mosquitos quemando maples de huevo y se desató un incendio que consumió su vivienda El hombre de 59 años sufrió quemaduras de segundo grado y perdió todas sus pertenencias. Bomberos y personal del SAME trabajaron en el lugar.

