Le robaron en la verduleria de la "Sole"

Un delincuente antojadisimo irrumpió en la Verduleria de Valle Chico .

DESTACADA DEL DIA 21 de marzo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En medio de una creciente preocupación por la seguridad en Valle Chico, una verdulería local fue blanco de un audaz robo, desencadenando una respuesta urgente de las autoridades locales.

En la tranquila calle 25, casa 20, la comerciante Soledad Paz, de 30 años, se encontraba atendiendo su establecimiento cuando fue sorprendida por un delincuente que irrumpió en su local. El individuo se dio a la fuga llevándose consigo tres bolsas de paltas, cada una pesando aproximadamente 10 kilogramos, junto con otros artículos de valor.

La rápida reacción de Paz permitió alertar a las autoridades, quienes rápidamente movilizaron a la D5, Brigada de Investigaciones, ante la alarma de que este incidente podría estar vinculado a una serie de robos previos en la misma zona. Los reportes indican que los detalles proporcionados por Paz coinciden con el modus operandi de otros asaltos recientes en comercios cercanos.

La comunidad de Valle Chico se encuentra en estado de alerta máxima, con comerciantes y residentes preocupados por la seguridad de sus propiedades y bienestar personal. Se espera que la intervención de la Brigada de Investigaciones arroje luz sobre esta ola de delitos y brinde tranquilidad a la comunidad afectada.

En un esfuerzo por abordar esta creciente amenaza, las autoridades locales han intensificado las patrullas y han instado a los residentes a permanecer vigilantes y reportar cualquier actividad sospechosa de inmediato.

Mientras tanto, Soledad Paz y otros comerciantes afectados continúan con la esperanza de que se haga justicia y que se restablezca la tranquilidad en las calles de Valle Chico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email