ACTUALIZACION DE NOTICIAS 24 HS

DESTACADA DEL DIA 02 de mayo de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
ROBOS , ACCIDENTES Y DETENCIONES

Un joven  fue arrestado por agredir a una mujer

En la madrugada de hoy a las 04:40, en el interior de un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 23 años quien habría agredido a golpes de puño a una mujer de 24 años de edad, quien fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Por el hecho, el joven fue trasladado y alojado en la seccional a disposición del Fiscal Turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Se incendió un automóvil en la Capital

A las 05:40 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Sexta, se constituyeron en la calle General Navarro N° 234, donde se estaba produciendo el incendio de un automóvil Volkswagen Dodge, propiedad de un hombre de 35 años de edad.

En el lugar los policías solicitaron la presencia del  personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron las tareas de rigor y sofocaron las llamas, que solo ocasionaron daños materiales parciales al vehículo.

Trabajaron en el lugar Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6 y labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno

 

Una camioneta fue secuestrada por alcoholemia positiva y un hombre arrestado por intentar agredir a policías

Durante la mañana de hoy, a las 08:00, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por la intersección de la calle Avellaneda y Tula y pasaje Capataz Villafañez, observaron una camioneta Volkswagen Amarok gris, que estaba mal estacionada en la vía pública, cuyo conductor, un hombre de 40 años de edad, al momento de ser identificado, habría intentado sobornar al personal interviniente ofreciéndoles la suma de  veinte mil pesos ($20.000), para luego intentar agredirlos  físicamente.

Cabe mencionar que en ese momento los policías se percataron de que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la  Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le realizaron el test de alcoholemia correspondiente, el cual arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 el rodado fue remitido al Corralón Municipal, en tanto que el conductor fue arrestado por una supuesta infracción al Código de faltas, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde. 

 

 

Personas sufrieron lesiones en un siniestro vial en Paclín

A las 09:30 de la mañana de hoy, en el paraje Talahuada ubicado en la Ruta Provincial N° 9, localidad La Merced, departamento Paclín, se registró un siniestro vial.

Gastón Luis Carabajal (23) circulaba en una camioneta Renault Kangoo, dominio KPV515, de color blanco, en compañía de Rocío Orellana (32), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y volcaron a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del hospital local, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de la Merced para labrar las actuaciones de rigor.

 

Siniestro paclin (1)

 

En Valle Viejo aprehendieron a un joven sindicado de cometer un hecho ilícito

A las 11:25 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la Ruta Nacional N° 38, donde se entrevistaron con sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Provincia, quienes tenían aprehendido a un joven de apellido Vildoza (23), que en el día de la víspera fue sindicado por un hombre de 56 años como el presunto autor de haber sustraído una amoladora marca Bosch, de una obra de construcción ubicada en la localidad Santa Cruz, departamento Valle Viejo, propiedad de un masculino de 33 años.

Por el hecho esta persona fue trasladada a la seccional, donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

 

En la Capital detuvieron a un hombre con requerimiento judicial y aprehendieron a otro por trasladar un elemento de dudosa procedencia

A las 13:00, de la tarde de hoy, mientras afectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), realizaban recorridos preventivos e identificación de personas por la intersección de las avenidas Güemes Oeste y Ojo de Agua, procedieron a la identificación de dos personas del sexo masculino de apellidos Castillo (35) y Rojas (34), quienes a bordo de una motocicleta Motomel Bliz 110 cc., de color negro, trasladaban una (01) soldadora, marca Dowel, de color anaranjado, con pinza y un (01) alargador, de los cuales no pudieron acreditar propiedad, por lo que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe destacar que tras consultar en los Sistemas Informáticos los policías lograron determinar que sobre Castillo obraba un requerimiento judicial de Detención, dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 7.

Por el hecho, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde.

cria quinta

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar