Vecinos de La Chacarita le dieron la cana .

En un compromiso de buenos vecinos lograron evitar un cuantioso robo en la zona de la Cruz Negra cuando los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad.

DESTACADA DEL DIA 26 de marzo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En una acción rápida y coordinada, los residentes de Cruz Negra en Chacarita lograron evitar un robo en una obra en construcción cerca de la Plaza de Los Primeros Vecinos, ubicada en la avenida Presidente de Castillo. Dos delincuentes fueron sorprendidos saqueando la obra y cargando elementos en una camioneta, incluyendo partes del sistema sanitario y otros materiales de construcción.

El incidente fue detectado por los propios vecinos, quienes monitorearon la situación a través de los registros de seguridad en sus domicilios y alertaron de inmediato al servicio de emergencia SAE 911. Las autoridades respondieron rápidamente y se desplegaron en el área, dando inicio a una persecución que recorrió la avenida Recalde y calles comunales.Screenshot_20240326_221150_WhatsApp~2

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Se logró recuperar la camioneta utilizada en el crimen, así como una gran cantidad de elementos sustraídos del domicilio particular, al cual habían ingresado violentamente.

La pronta respuesta de la comunidad y la efectividad de la acción policial son ejemplos de la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia y el mantenimiento de la seguridad en nuestros barrios.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email