Podría haber sido un escape perfecto pero quedaron atrapados en la jaula..

Dos sujetos fueron trasladados a Miraflores al o lograr superar salir del interior de una obra en construcción con gran cantidad de herramientas robadas.

DESTACADA DEL DIA 27 de marzo de 2024 Carlos López Véliz Carlos López Véliz

Screenshot_20240327_075519_Photos~2   
 

Dos sujetos identificados como Facundo Varela y Augusto Burgos fueron detenidos en el interior de una obra en construcción, donde fueron sorprendidos intentando llevarse una serie de objetos valiosos, incluyendo una máquina hormigonera, un cajón lleno de herramientas, cajas de cerámica y bolsas de cemento. Ambos individuos, con antecedentes de reincidencia en delitos contra la propiedad, ya habían estado detenidos previamente por distintos hechos delictivos.

La jueza Cecilia Massadi, ante la peligrosidad que representan estos individuos y su historial delictivo, ha ordenado su inmediato traslado al penal de Miraflores. Se espera que los sujetos enfrenten juicios orales en cámaras criminales y correccionales por los distintos delitos que se les imputan.

Este incidente no solo resalta la persistencia de la delincuencia en la zona, sino también la necesidad de una acción legal contundente para garantizar la seguridad de la comunidad. La decisión de la jueza Massadi refleja un compromiso con el cumplimiento de la ley y la protección de los derechos de los ciudadanos.

Cabe destacar que este evento también llama la atención por su curiosa coincidencia con el popular programa de televisión "El juego de escape perfecto", donde dos concursantes enfrentan desafíos para salir de una jaula. Sin embargo, en este caso, los individuos detenidos no lograron escapar de las consecuencias legales de sus acciones.

Las autoridades continúan trabajando para mantener la seguridad y el orden en la comunidad, y se espera que casos como este sirvan como recordatorio de la importancia de la prevención del delito y el cumplimiento de la ley.

  
  
 
  
  
 
  
  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email