Por la camiseta del León de Villa Cubas esclarecen un robo.

Una vecina del sur de la capital logró recuperar parte de lo sustraído al identificar al delincuente con una de sus prendas sustraida.

DESTACADA DEL DIA 28 de marzo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Isabel Barros, residente en Loteo Parque Sur y ferviente seguidora del Club León de Villa Cúbas, fue víctima de un robo en su hogar el lunes pasado. Durante la madrugada le violentaron la puerta, un desconocido se apoderó de numerosas prendas de vestir, calzado, artículos de higiene, y de manera peculiar, una camiseta autografiada por los jugadores del equipo.

Días después del robo, Isabel notó con sorpresa que el presunto ladrón exhibía la misma camiseta que había desaparecido de su casa. Rápidamente, informó a las autoridades policiales de la Comisaría Novena, quienes tomaron cartas en el asunto.

Tras una rápida acción, el personal de la Comisaría Novena llevó a cabo un allanamiento en el área donde se sospechaba que se encontraban los artículos robados. Como resultado, se recuperó la mayoría de los objetos sustraídos, incluyendo la valiosa camiseta del León de Villacúbas.

El presunto ladrón, identificado como Julito "el cangrejo" Heredia, fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Isabela Barros, al recuperar sus pertenencias, expresó su agradecimiento a los vecinos quienes aportaron datos al personal policial para resolver el caso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email