SINIESTRO VIAL EN LA INTERSECCIÓN DE AVENIDAS LOS TEREBINTOS Y CHOYA: UN JOVEN GRAVEMENTE LESIONADO

POLICIALES 30 de marzo de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

SINIESTRO VIAL EN LA INTERSECCIÓN DE AVENIDAS LOS TEREBINTOS Y CHOYA: UN JOVEN GRAVEMENTE LESIONADO

En horas de la noche, precisamente a las 22:00, la Comisaría Seccional Décimo Tercera respondió a un llamado del SAE 911, acudiendo a la intersección de las avenidas Los Terebintos y Choya. La emergencia reportaba un choque entre una motocicleta Honda XR, color negro, operada por un joven de apellido Bravo Avellaneda, de 24 años, y un automóvil Fiat Cronos rojo, matrícula , conducido por otrojoven de apellido Fernández, 

IMG-20240330-WA0082

El choque dejó al ocupante de la motocicleta gravemente herido, con una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha. Ante esta situación, se solicitó la intervención del equipo médico del SAME,  siendo los encargados de brindar los primeros auxilios y estabilizar al lesionado. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista para recibir atención especializada.

La escena del accidente fue asegurada y se convocó a la Unidad Judicial N°8, llegando rápidamente la Sumariante Palomeque, quien informó sobre el incidente a la fiscalía de instrucción en lo penal del distrito territorial norte. Además, peritos de la Dirección General Criminalística llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en el lugar del siniestro.

La investigación ahora se centra en determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable accidente, mientras que la comunidad espera una pronta recuperación para el joven afectado.

Te puede interesar
Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email